Campeón en Corea del Sur, Vettel lidera la tabla de posiciones

Campeón en Corea del Sur, Vettel lidera la tabla de posiciones

Red Bull Sebastian Vettel encabezó la clasificación tras ganar el Gran Premio de Fórmula Uno campeón en Corea del Sur, el domingo, 14 de octubre.

Vettel también se convirtió en el primer piloto que ganó cuatro Grand Prix campeón en la temporada 2012, que se celebró apretado.

Con cuatro carreras restantes, Vettel selisi conducir con seis puntos en dos clasificaciones de Fernando Alonso de Ferrari. Antes de la carrera en este circuito Yeongham, Alonso Vettel lleva cuatro puntos por encima.

En Yeongham Circuit, piloto de Red Bull Mark Webber, quien dirigió la puesta en última instancia, ganó dos seguidos por Alonso en tercer lugar.

Mientras que el piloto de McLaren buque insignia, Lewis Hamilton, que se desplazará hasta el año próximo Mercedes-alcanzando líneas finishi en el 10 por lo que las posibilidades disminuyen merebuat campeón esta temporada a pesar de que en teoría todavía es posible.
Psy animan

Resultados de Corea del Sur también está poniendo Lotus, Kimi Raikonen en las tres principales posiciones cambiado Hamilton.

Vettel gana en una fila en las tres últimas carreras de Singapur, Japón y Corea del Sur demostrado éxito en la mejora del rendimiento del coche de Red Bull.

"Fantástico. Estoy muy feliz. He trabajado duro para reprimir y Mark también está trabajando. Pitstop Teníamos dos buenas", dijo Vettel, que comenzó en el segundo lugar detrás de su compañero de equipo, Mark Webber.

"Los muchachos están trabajando duro, el resto no tanto entre Japón y aquí para que podamos dar un paso adelante para el coche y espero que podamos hacerlo para la próxima carrera."

Todavía quedan cuatro carreras por delante y la oportunidad de ganar F1 Vettel campeón del mundo por tercera vez consecutiva después de ganar el 2011 y 2012 estaciones.

Sin embargo, Fernando Alonso parece tener la misma posibilidad que Vettel para el 2012 y ganó cuatro carreras restantes, es decir, en la India, Abu Dhabi, los Estados Unidos, y la carrera de cierre en Brasil.

Esta carrera en el Circuit Yeongham amenizada por músicos de Corea del Sur Psy conciertos, que se convirtió en una sensación en el mundo a través de su estilo de Gangnam canciones.

Psy también asumió la tarea de negro y blanco bandera a cuadros en la línea de meta.